Biografia de Topher Grace (The 70s Show, Spider Man, Dia de San Valentin, Depredadores)

Topher Grace es un conocido actor estadounidense famoso por su personaje de Eric Forman en la recordada serie “That 70s Show” o conocida en otros países como “Aquellos Maravillosos 70“, también ha trabajado en películas para el cine entre las cuales se encuentran “La Sonrisa de Mona Lisa”, también trabajó junto a Kate Bosworth en la comedia romántica “El Chico de tu vida” en el 2006 tuvo un importante papel interpretando a Venom en la tercera y última entrega de la saga de “Spider Man“, ha trabajado también junto a varios conocidos actores en la película “Dia de San Valentin” y también integró el elenco de la adaptación de la clásica película “Depredador” en la versión del 2010 dirigida por Robert Rodriguez “Depredadores“.

Topher nació el 12 de julio de 1978 en New York, Estados Unidos y su nombre completo es Christopher John Grace, es hijo del ejecutivo de negocios John Grace y su madre es la asistente de oficina Patricia Grace. Tiene una hermana de nombre Jenny.

Topher Grace creció en la localidad de Darien, Connectitut en Massachussets y estudió en elBoarding School en New Hampshire donde tuvo oportunidad de trabajar en obras musicales como “Joseph and The Amazing Technicolor Dreamcoat” y “The Pirates of Penzance”, posteriormente también estudió en la “Brewster Academy” e ingresó a La Universidad de California del Sur. Mientras

Topher Grace

cursaba estudios en la Brewster Academy fue descubierto por uno de los productores de la clásica serie “That 70s Show” ya que la hija de su descubridor casualmente también estudiaba en dicha academia.

De esta forma Topher Grace tras ser invitado a pasar por la audición para elegir a los actores de la serie obtuvo el papel de Eric Forman trabajando junto a hoy famosos actores como Ashton Kutcher, Mila Kunis y Laura Prepon, la serie se estrenó en 1998 en los Estados Unidos siendo un éxito sin embargo abandonó la serie en el 2005 apareciendo ocasionalmente en episodios de su última temporada cuando la serie fue cancelada en el 2006.

Topher Grace mientras trabajaba en That 70s Show debutó en el cine en el 2000 al actuar en la película “Traffic” junto a Michael Douglas y Benicio Del Toro, en el 2002 prestó su voz para episodios de series animadas como “Scooby Doo” y para la cinta de comedia y fantasía “Pinocho” dirigida por el ganador del Oscar Roberto Benigni, al año siguiente Topher tuvo un rol secundario en la película de drama y romance “La Sonrisa de Mona Lisa” en el 2003 actuando junto a Julia Roberts y Kirsten Dunst, también trabajó en un episodio de la serie animada “El Rey de la colina” (2003).

En el 2004 Topher Grace compartió protagonismo junto a Josh Duhamel y Kate Bosworth en la comedia romántica “El Chico de tu vida“, también tuvo un rol protagónico en la cinta de comedia y drama “P.S.” en la cual actuó al lado de Laura Linney y Marcia Gay Harden, también protagonizó junto a Dennis

Quaid y Scarlett Johansson la comedia romántica “In Good Company”, actuó en un episodio de la serie “Stella” en el 2005.

Ya en el 2007 Topher Grace logró un papel importante en la tercera entrega de Spider Man interpretando el personaje de Venom/ Eddie Brock junto a Tobey Maguire y Thomas Hayden Church, ese año prestó su voz para su personaje en el videojuego de la película de Spider Man, fue invitado especial en un episodio de Los Simpsons en el 2008 prestando su voz para un personaje. Nuevamente prestó su voz para una corta escena en la película de drama “Efectos Personales” (2009) En el 2010 se integró al reparto de conocidos actores para la película de comedia y romance “Dia de San Valentin” o conocida también como“Historias de San Valentin“, tuvo un rol protagónico junto a Adrien Brody en la adaptación de la clásica cinta de ficción y acción  “Depredador” esta vez bajo el título de “Depredadores” siendo dirigida por Robert Rodriguez. Aquél año también participó en el cortometraje “Death Bed Subtext”.

En el 2011 Topher Graceprotagonizó junto a Anna Faris la comedia romántica “Llévame a casa nena” también compartió roles protagónicos con Richard Gere y Martin Sheen en la película de drama y suspenso “The Double”, trabajó en un papel secundario en la película para la televisión “Malas Noticias” y participó en el cortometraje “Crocodile Tears” (2011). Para este 2012 Topher Grace actua en la comedia romántica “The Giant Mechanical Man” junto a Jenna Fischer y trabaja en un papel secundario en la película “The Wedding” (2012) junto a Amanda Seyfried, Robert De Niro y otros conocidos actores.

En cuanto a su vida sentimental Topher Grace fue novio de Ginnifer Goodwin, se le relacionó sentimentalmente con Teresa Palmer además de haber sido pareja de Anne Hathaway y la francesa Audrey Tautou. En sus tiempos libres le gusta jugar tenis deporte el cual consideró practicarlo de forma profesional, también le gusta el fútbol.