Biografia de Molly Sims actriz y modelo (Starsky y Hutch, Las Vegas, Di que sí)

molly-sims

Molly Sims es una actriz de nacionalidad estadounidense exitosa en el mundo del modelaje antes de ser actriz apareciendo en portadas de importantes revistas como “Sports Illustrated” entre varias más incursionó en la actuación a inicios de la década pasada apareciendo en breves personajes para algunas series de televisión, consiguió mayor notoriedad al trabajar en la adaptación para el cine de la serie “Starsky y Hutch” además participó en películas como “Los Calientabanquillos” sin embargo uno de sus trabajos más sólidos en su carrera como actriz fue su trabajo en la serie de televisión “Las Vegas“, también actuó en comedias como “Di que si” (Yes Man)además de la comedia “Guerra de Cheerleaders”.

Molly Sims nació el 25 de mayo de 1973 en la localidad de Murray en Kentucky, Estados Unidos,  sus padres son Jim y Dottie Sims.

Tras graduarse de la secundaria Molly Sims ingresó a laUniversidad Vanderbiltcon la idea de estudiar Leyes, durante esta etapa se unió a la fraternidad “Delta Delta Delta” destacándose además en la natación sin embargo tras dos años de estudios en dicha Universidad abandonó todo en 1993 para

seguir una carrera en el modelaje luego de haber sido convocada por una agencia de modelos tras enviar unas fotos suyas por sugerencia de su compañera de habitación de la Universidad.

Durante su carrera como modelo Molly Sims ha sido imagen de marcas como Old Navy, ha aparecido en portadas de revistas como Sports Illustrated, Mademoiselle, Vogue, Tear Sheet, Comopolitan y Marie Claire además de haber pertenecido a la prestigiosa marca de lencería “Victoria’s Secret” además de ser imagen de campañas publicitarias para “M&M” ha trabajado para diseñadores como “Armani”, “Channel”, “H&M”, “Maidenform”, Molly trabajó también en sesiones fotográficas para importantes fotógrafos como Carter Smith, Michael Thompson, Raymond Meier y otros que finalmente la ubicaron en un lugar privilegiado en la industria del modelaje.

Tras varios años de fructífera carrera como modelo Molly Simsdecidió incursionar en la actuación, fue así que en el 2002 apareció brevemente en un episodio de la serie “Frank McKlusky C.I.” también apareció ese año en un episodio de la serie televisiva “Andy Richter Controls the Universe” mientras que para el año siguiente Molly protagonizó un episodio de la adaptación moderna de la serie de ciencia ficción y suspenso “La Dimensión Desconocida” en el 2003.

En el 2004 Molly Sims interpretó un personaje secundario en la adaptación para el cine de la clásica serie “Starsky y Hutch” teniendo oportunidad de trabajar al lado de Ben Stiller y Owen Wilson, actuó junto a David Spade y Rob Schneider en la película “Los Calientabanquillos” en el 2006. Para esto Molly ya se había integrado al reparto de la serie “Las Vegas” en el 2003 interpretando el personaje de Delinda Deline hasta el 2008, participó omo actriz invitada en la serie “Crossing Jordan” en el 2007.

En el 2008 Molly Sims prestó su voz para la comedia “Atom TV” y también apareció en un segmento del programa “Saturday Night Live” (2008) ese año actuó al lado de Jim Carrey y Zooey Deschanel en la comedia “Di que si” (2008). Ya para el 2009 Molly actuó junto a Sarah Roemer en la comedia “Guerra de Cheerleaders” y también participó en los cortometrajes “Lashisse” y “Molly Sims Dramatic Acting Reel” ambas en el 2009. Ya en el 2010 Molly trabajó junto a Jaime Pressly en la película de comedia y acción “Venus y Vegas” mientras que para el 2011 tuvo una breve aparición en la comedia para la television “Shredd” dirigida por el también actor Jason Lee.

Para este 2012 Molly Sims participó como actriz invitada en las series de televisión “Royal Pains” y “The Wedding Band” además protagoniza la película de drama y comedia “Chez Upshaw” (2012).

Con respecto a su vida sentimental Molly Simsfue novia y a punto de casarse

con el actor Stephane Dessaint, también fue novia del actor Aaron Eckhart. Finalmente se casó con el actor y productor “Scott Stuber” el 24 de setiembre del 2011 en Napa Valley, California y siguen juntos en la actualidad, fruto de dicha relación ambos tuvieron su primer hijo nacido el 19 de junio del 2012 a quien llamaron Brooks Alan Stuber.

Molly es nadadora profesional, tiene pánico a viajar en avión, además en su faceta como modelo ha sido incluida en rankings de celebridades hermosas en diversas revistas como “Maxim” en el 2005 y años antes también la misma revista ya la había incluido en la lista de celebridades más sensuales en el 2002, la revista FHM la ubicó en el puesto 83 de “Las 100 mujeres más sexies del mundo” en el 2005, Maxim la volvió a considerar en la lista de mujeres “Hot” en el 2008.