Biografia de Chris Evans ( Los Cuatro Fantasticos)

chrise

Chris Evans, actor estadounidense conocido por sus actuaciones en películas como “Los 4 Fantásticos”, “No es otra tonta película  americana” y “Celular” nació el 13 de junio de 1981 en Boston, Massachusetts su nombre completo es Christopher Robert Evans su padre es cirujano dentista y su madre bailarina, tiene además una hermana mayor de nombre Carly y dos hermanos menores Scott y Shanna Evans.Es de ascendencia italiana e irlenadesa.

Chris fue criado bajo las enseñanzas de una familia católica, asistió a la escuela “Lincoln Sudbury Regional High School” graduándose en 1999 inicialmente tenía pensado seguir sus estudios superiores en la Universidad de Nueva York pero estando en Nueva York decidió estudiar actuación, también comenzó a presentarse en diferentes audiciones llegando a obtener breves papeles en series de televisión como Boston Public y Sexo Opuesto en el 2000.

Fue en el 2001 que se hizo popular tras protagonizar la película “No es otra tonta película americana” junto a la actriz Chyler Leigh, dicha cinta es una parodia a múltiples películas tanto comedias como dramas de género adolescente como American Pie, She’s All That o Belleza Americana. Su actuación también fue bien vista por directores y productores de distintos proyectos como “The Perfect Score” en la cual interpreta a Kyle en el 2004, ese mismo año actuó al lado de Kim Basinger  la película “Celular”.

En el 2005 interpretó a Johnny Storm o “La antorcha humana” en la adaptación para el cine “Los 4 Fantásticos” volvería a encarnar el mismo personaje en la secuela “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” (2007). Ese mismo año actuó junto a Donald Sutherland interpretando al nieto de éste en la cinta “Gente corriente”.

Trabajó en “Diario de una niñera” en el 2007 en el papel de Harvard Hottie, ese mismo año fue dirigido por Danny Boyle en “Sunshine”, en el 2008 tuvo un papel de reparto en la película “Dueños de la calle”  al lado del protagonista Keanu Reeves.

Chris Evans hizo el papel de Nick Gant en la película “Push” (2009) en dicha cinta actuó al lado de la actriz Camilla Belle y la adolescente Dakota Fanning, entre otros proyectos Chris interpreta a Lucas Lee en “Scott Pilgrim Vs El mundo”, “Kill your darlings” y “The Losers” previstas a estrenarse en el 2010.

En el aspecto sentimental Chris Evans fue novio de la actriz Jessica Biel durante dos años (2004-2006) posteriormente estuvo con Katya Wyller.

Chris Evans fue considerado para protagonizar la película “Elizabethtown” en el 2005 pero finalmente el papel recayó en Orlando Bloom, es vegetariano. Se espera aún la tercera parte de Los 4 Fantásticos en la cual Chris volverá a interpretar a Johnny Storm ya que firmó contrato para tres películas de los cuatro superhéroes.