Biografia Natalie Portman

Natalie Portman photo
Photo by SoletronFresh

Biografia Natalie Portman: Del Baúl de los recuerdos, su audición para la película “El Profesional”

 

Natalie Portman actualmente una figura conocida y reconocida en la industria cinematográfica, muchos la recordarán por su excelente actuación en la película “El Profesional” de 1994 (Leon- por cierto excelente canción del soundtrack ‘La forma de mi corazón’ de Sting)   junto a Jean Reno cuando apenas tenía 13 años en aquél entonces llamó mucho la atención y hasta podría decirse que su papel de “Mathilda”  en dicha película la catapultó a la fama, claro que tuvo que pasar por los obstáculos que supone el hacer carrera como actriz sobre todo si consideramos que apenas estaba en plena pubertad.

A diferencia de otros tristes casos de niños actores Natalie Portman supo sacar adelante su carrera sin caer en las tentaciones o llevar por mal camino su éxito, tuvo buena cabeza para afrontar el cambio y el hecho de tener que crecer, su transición de niña a adolescente y hasta hoy en su vida adulta practicamente frente a las cámaras sin duda pudo tener el control.

Ahora la actriz puede darse la libertad de elegir sus papeles, tener una vida tranquila ya que no es que le guste mucho la vida nocturna que digamos y eso le ha ayudado a mantener su vida privada bien cuidada aunque siempre hay cosas que pasan como una noticia que trascendió hace solo unas horas los tabloides la vincularon sentimentalmente con el actor Sean Penn nada menos y que por cierto le lleva 20 años de diferencia. Como ya sabemos el reciente ganador del Oscar acaba de separarse de su esposa Robin Wright (Jenny de Forrest Gump).

Como son rumores no confirmo nada, pero buscando información sobre esta talentosa actriz me vengo a encontrar en el baúl de los recuerdos un video de la audición que hizo para la película “El Profesional” como mencioné más arriba… realmente una niña y ya se puede o pudo sentir que el papel era para ella. Digan lo que digan Natalie Portman tiene una carrera y una filmografía impcable y un carisma innegable y bueno también una mansión de 3.25 millones de dólares que acaba de adquirir pero el que puede puede no? y mejor si se lo ganó con tanto esfuerzo…