10 cosas que nunca deberías hacer en el cine

Para algunas personas  ir al cine a pasar una noche fuera puede ser uno de los momentos más destacados de la semana en cuestión de entretenimiento. Para otros, no es un evento tan sagrado como importante. Pero hay ciertas cosas que no deberías hacer en el el cine. Aquí hay diez de ellos:

1. Sacar el teléfono en la pantalla.

Sí, incluso si su teléfono está en silencio. La pantalla de luz de tu teléfono puede rivalizar con cualquier cosa que esté sucediendo en la pantalla grande. Es una completa distracción para todos los que te rodean. Confía en nosotros, tienes años para actualizar tu facebook. Literalmente años.

1. Ponerte a conversar

Así que no has visto a ese amigo en mucho tiempo…. ¡Eso es maravilloso! ¡Ve a tomar un café y a charlar! No se siente en medio del cine y empiece a discutir la historia de su vida.

3. Contestar llamadas

Por muy mal que esté enviando mensajes de texto o actualizando su teléfono en una pantalla, nunca, repetimos, nunca conteste su teléfono mientras esté en el cine. “Hola, estoy en el cine…” Sí, el oscuro y silencioso cine. Donde nadie más habla. Nunca.

4. Patear el asiento de adelante

Ahí estás, completamente absorto en Godzilla y estas vibraciones comienzan a ocurrir. No, no es el golpeteo de la bestia en la pantalla, es alguien jugando un partido de fútbol con el respaldo de tu asiento.

5. Hacer ruidos con la boca mientras comes

Sí, sabemos que el cine es el tipo de establecimiento donde es totalmente aceptable comer palomitas de maíz y similares, pero en las escenas más tranquilas, tal vez tratar de esperar a que algo ruidoso suceda. “Me haces querer ser un mejor hombre…” pero todo lo que puedes oír es crujir, crujir, crujir.

6. Sacar cita

Así que han tenido un par de citas y están en esa etapa en la que están uno encima del otro. Entonces decides ir a ver el último éxito de taquilla un sábado por la noche, pero el cine está repleto. Un cine repleto que ve y oye todo lo que dices o haces.

7. Llegar tarde

Cuando la película dice que empieza a las 21:10, no es una guía. Ese es el momento. Ahora, puedes explicar unos diez minutos de trailers, pero ¿por qué molestarse en ir a ver una película si te has perdido los primeros diez minutos? Seguramente no tendrás ni idea de lo que está pasando….

8. Sustraer cosas

No necesitas lo que sea que esté en tu bolso, a menos que sea absolutamente crucial para tu existencia.

9. Ponerte a cantar

Podemos entender las canciones, podemos conseguir que los niños quieran participar, pero si no es ninguno de los dos, entonces no. Nos encanta una buena canción tanto como a cualquier otra persona, pero no en los confines del cine.

10. Salirte antes del final

Podemos entender que alguien se vaya a la mitad de la película si no es su taza de té, sino que se vaya antes de la escena final? ¿Por qué soportarías toda una película para hacer eso?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *